jueves, octubre 19, 2006

Nuevamente Heidi Spitzer

No se cuantas veces voy a escribir sobre Heidi Spitzer o simplemente voy a mencionar su nombre. Pero me produce una sensación de impotencia, el no poder hacer nada para colaborar en su busqueda y lograr que su familia y sus amigos gocen nuevamente de su presencia.
En honor a la verdad debo decir que nunca he tenido el placer de conocerla e inclusive jamás había escuchado hablar de ella. Pero el secuestro que ha sido víctima la señora Spitzer no me puede dejar indiferente. No puedo ni deseo quedarme callado. Es como si me afectara directamente. No quiero ni imaginar cómo estaría si eso le hubiese ocurrido a uno de mis familiares directos. Este no es un asunto que sólo atañe a los familiares de la señora Spitzer.Lo que está sucediendo nos afecta a todos, pero parece que hay mucha gente que actúa como si no se hubiese dado cuenta. Por eso es que reclamo. Porque creo que esto nos concierne a todos, debemos exigir a las autoridades que hagan algo. No deben quedarse calladas. Deben demostrar que existen.

2 comentarios:

DeLiA dijo...

Eso pasa, la gente en ocasiones es como si fuera indiferente al dolor ajeno...
No ven al que sufre (o simulan no verlo)
No oyen al que clama (o simulan no oirlo)

Me parece muy lindo tu gesto, de hablar en nombre de alguien que pareciera que no tuviera voz, salvo la de sus familiares directos...
:-)

Un abrazo para ti... y otro para Heidi... donde quiera que ella esté...

Paco Yunque dijo...

Delia:Heide cuenta con nuestras voces y también con las de otras personas, que seguramente por ser timidas, no dejan sentada su protesta por lo que está ocurriendo.