He visto que Perú 21 haciendo honor a su nombre, ha publicado un suplemento en que figuran las 21 maravillas de Lima.
Aunque no comparto el criterio del editor, en cuanto al orden y los lugares escogidos, así como la oportunidad para la presentación del suplemento, me parece bien, que se realicen publicaciones de ese tipo.
Creo que resultan útiles, para muchas personas que a pesar de haber nacido y transcurrido toda su vida en Lima, no conocen ninguno de los lugares mencionados.
Creo además, que se trata de una importante contribución para la difusión de nuestra ciudad y estoy convencido que el lugar en que vivimos, se merece esa publicación y muchas más.
Sin embargo, me parece mal, que Perú 21 se preste y se sume alegremente a la campaña para la reelección de Luis Castañeda a la alcaldía de Lima. No me parece de buen gusto celebrar la Gran Semana de Lima, unos días antes de las elecciones y no en la fecha que realmente correspondería, pues todos saben es el 18 de enero, el aniversario de la fundación de la ciudad.
Por eso no estoy de acuerdo y me parece un tanto inoportuna, la fecha que ha escogido Perú 21 para publicar el suplemento 21 maravillas de Lima, pues queriéndolo o no queriéndolo, están haciendo propaganda para la reelección a Castañeda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario