martes, octubre 17, 2006

Heidi Spitzer no aparece

No tengo capacidad para imaginar cómo estará sufriendo la familia de la señora Heidi Spitzer que fue secuestrada violentamente por delincuentes, hace cerca de veinte días y todavía no se tienen noticias de ella.
Por lo menos, estoy convencido de que hay personas preocupadas por la suerte de la señora Heidi y qué no saben cómo se puede ayudar en estos casos. En qué podríamos ser útiles en estos momentos, sin perturbar a la familia. La verdad es que me encantaría poder saberlo.Una de las cosas que me preocupa y estoy seguro que a muchos otos también, es cómo saber si en realidad se está haciendo todo lo que humanamente se debe hacer para encontrar sana y salva a esa señora. Entiendo que las investigaciones deben efectuarse con la mayor reserva por razones de seguridad, pero a eso yo le añadiría, con la mayor celeridad.

No hay comentarios.: