No solo me falta tiempo, sino que también he perdido la costumbre.
Tengo muchos temas que he pensado para escribir esto, es mas, esto lo estoy escribiendo porque tengo unos cuantos minutos libres y no quiero dejar de pasar la oportunidad nuevamente así que no estoy escribiendo a conciencia sino, por que me puedo dar el "lujo de hacerlo". Alarmas activadas, este post puede ser aburrido.
Están pasando muchas cosas, algunas afectan a mas gente que a otra, como todo en la vida ¿no?, pero hay algo que quería comentar hace un tiempo. Queramos o no, el Papa Benedicto es LA FIGURA mas importante en al iglesia católica, sin embargo, las ultimas declaraciones (a estas alturas no las ultimas, ya que seguro lo dijo hace tres semanas pero recién hoy puedo postear), diciendo que el Islam incita el terrorismo y blabla.
Yo no tengo que ver nada con los unos y ni con los otros, pero realmente me parece, y según me han enseñado, los católicos tienen que dar la otra mejilla ¿no? es decir, no hay que estar en una cultura de odio, que afecta no solo a los que creen en algo, sino también a los que son parte de una raza.
Es importante limar asperezas, antes que construir muros.
Creo que Juan Pablo era mejor Papa que este, a ver que tal sigue.
Otro tema que quería mencionar, era el de las cámaras de seguridad que están en muchos distritos de Lima. Me fastidia pensar que me están vigilando, que estoy siendo observado, además, ¿tienen una acción de respuesta realmente rápida? ¿Realmente pueden atrapar a un delincuente si me roba? ¿Han disminuido los robos y delitos con las cámaras? ¿Que hacen luego con esa información(las imágenes y videos)? A mi no me gustaría que los almacenen, digamos por mas de 3 meses, pero no he encontrado información al respecto de cuales son las políticas de privacidad sobre ese tema.
Para finalizar, solo quería recomendar este post Para nuevos emprendedores, que lo disfruten.
Actualización Ahora si, para finalizar, busco VolksWagen Escarabajo en buen estado, si alguien sabe de algun en Lima, porfa, que me pase la voz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario