miércoles, octubre 18, 2006

Una cruzada por Heidi Spitzer

Me preocupa que Heidi Spitzer no haya sido rescatada todavía.Estoy seguro que con mucha gente comparto la esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera.
Me encantaría saber que la señora Spitzer se encuentra bien y que muy pronto se reintegrará a su familia y va a reanudar sus actividades cotidianas.
Me daría mucha tranquilidad si estuviera seguro de que las autoridades están haciendo sus mayores esfuerzos para localizarla, sin poner en peligro su integridad física.
Es tiempo de que los responsables de la seguridad pública informen sobre Heidi, para que la población sepa que al caso le están poniendo dedicación y entrega.
Me sentiría muy bien de saber que se está haciendo todo lo posible para recuperar a Heide Spitzer.

No hay comentarios.: