sábado, octubre 28, 2006

Escribir con libertad

Es un anhelo generalizado poder escribir con absoluta libertad.
El hacerlo es uno de los grandes logros de internet. Antes uno escribía sólo cuando no tenía más remedio.
Ahora siempre hay una oportunidad para expresarse sobre un sinnúmero de cosas. Pueden o no pueden interesarnos directamente, pero el hecho es que a veces, uno siente como si lo estimularan para decir algo.En mi caso, reacciono con mucha impaciencia, contra la imposición y el abuso de los poderosos. No importa que las cosas de las cuales me entero, se refieran a personas que desconozco o que ocurran a miles de kilómetros de distancia del lugar donde vivo. En esos casos, me interesa, no quedarme callado. Me gusta ser solidario. Hay gente que no puede ni reclamar, quizá porque no está acostumbrado a hacerlo, o porque no tiene las facilidades o la oportunidad de expresarse .Por esos con toda humildad, yo reclamo por ellos.
Por el momento, debemos reconocer que podemos expresarnos libremente, pero lo que en realidad anhelamos es continuar haciéndolo indefinidamente.

No hay comentarios.: