sábado, octubre 07, 2006

Es el Chiquito un play dog

El perro de mi suegra se llama Chiquito. Es un animal de pequeña figura que luce un pelaje de color caramelo y que camina con la distinción propia de quien acaba de ocupar el primer lugar, en un campeonato de elegancia canina.
Aunque se trata de un perro de raza indefinida no deja de llamar la atención de las personas que lo conocen, por su resuelta disposición a defender sus fueros. Sus contendores son perros que lo superan en tamaño y peso, pero él, siempre está dispuesto a la pelea en defensa de su honor, sin importar las consecuencias adversas a las que se expone con cierta frecuencia.
Como todos los valientes que existen y han existido, goza de la admiración de las perritas que viven por esta zona. El único problema es que las admiradoras de Chiquito son mucho más grandes que él y por más esfuerzos que hace no llega jamás a complacerlas.
Lo buscan como si fuera un play dog. No se puede abrir la puerta de la casa, pues si nos descuidamos sus admiradoras se introducen y tratan de jugar en cualquier lugar, causando todo tipo de molestias que no estamos dispuestos a tolerar.
Sin embargo, debo reconocer que los vecinos me paran en la calle para felicitarme por el " inmenso coraje" y la " valentía a prueba de balas" que muestra el Chiquito en todas sus acciones. Cuando eso ocurre, el orgullo me sale por las orejas y me siento muy contento que el perro de mi suegra viva en mi casa.

No hay comentarios.: