martes, octubre 24, 2006

Qué pasará con Hildebrandt

César Hildebrandt es un periodista de combate. Demasiado incisivo para nuestro medio.Cuenta con una larga y exitosa trayectoria en diarios, revistas y estaciones de radio y televisión en el Perú, lo que ha granjeado por un lado, una gran legión de admiradores, pero también de muchos detractores.
Tiene un curriculum que honraría a cualquier periodista. Ha sido despedido de todos los medios en que ha trabajado, por pretender ejercer el periodismo sin cortapisas, sin genuflexiones ante los que ejercen el poder o sus representantes de turno
Sus crónicas tienen el sabor de la contienda. A veces ponen el dedo directamente en la llaga. En muchas ocasiones, sus escritos han resultado para algunas personas, demasiado incómodos, urticantes, molestos. En otras oportunidades a mi no me han gustado y hasta he discrepado con sus actitudes y posiciones. Claro que eso ahora, no importa y no tiene la menor trascendencia.
Modestia aparte, me pone de mal humor que pretendan quitarle su trabajo a Hildebrandt, y peor aún que un congresista afirme que no se tomarán represalias contra él.

No hay comentarios.: