jueves, octubre 12, 2006

Plagas que deben erradicarse

Vivir en una ciudad alborotada, loca e insegura como Lima, ya no es vivir, más parece un ejercicio de supervivencia. Hay tantas cosas que me parecen mal, que tengo temor de caer pesado a las personas que tienen la paciencia de leer lo que escribo.
Hoy quiero referime a los automovilistas que ponen en práctica la mala costumbre de estacionar sus vehículos encima de las veredas. Me parece una falta de respeto, no sólo a ellos mismos, por la barbaridad que están haciendo, sino sobre todo esa infracción afecta a los transeúntes, (algunos son ancianos y otros todavía niños) que se ven obligados a sortear esos obstáculos y a veces para hacerlo exponen su integridad, pues al descender a la pista para continuar su trayectoria se exponen a lo peor. Desgraciadamente ya han ocurrido varios accidentes que lamentar por la práctica de esa majadería.
Hay otros automovilistas que no se suben a las veredas, pero tienen la mala costumbre de abrir alguna puerta de sus vehículos, haciendo que éstas interrumpan el tránsito peatonal por las veredas.
Creo que deberían aplicarse sanciones para evitar la proliferación de esas plagas.

No hay comentarios.: