viernes, octubre 06, 2006

Hablan porque tienen boca

Nunca he entendido porqué tanta gente se expresa tan mal de los bomberos.
La verdad es que siempre me he sentido mal cuando eso ocurre. Inclusive, no ha faltado quien en tono de burla se ha referido a mi actitud, por una frustración causada por no haber sido bombero.Esa actitud, no sólo se trata de una irresponsable falta de respeto a personas que realizan una actividad tan encomiable, sino también una muestra de cinismo y de una estupidez sin nombre.
Quizá lo que están acostumbrados a hablar mal de esos abnegados servidores de la sociedad, nunca se han puesto a pensar, en lo formidable que podría resultar para ellos, la cooperación de los bomberos si les ocurriera un accidente que pusiera en peligro su vida o la de sus seres queridos. Es muy posible que hablen porque tienen boca, pero que nunca piensan en lo que están diciendo.
Yo conozco dos casos de personas a las que quiero mucho, que gracias a la oportuna ayuda de los bomberos todavía continúan haciendo su vida entre nosotros.
Por eso y mucho más, yo siempre pienso y hablo bien de los bomberos.
Aunque muy poco importa lo que yo diga o deje de decir, para mi es muy importante la labor de los bomberos

No hay comentarios.: