No todas las noticias, han sido malas esta semana para la astronauta estadounidense Lisa Novak. Aunque fue despedida de la Nasa porque la agencia aeroespacial, no contaba con el soporte administrativo para manejar su caso, ha tenido mejor suerte con la Armada, que de inmediato la ha contratado para que preste sus servicios en esa institución.
A pesar de que no la he visto en ningún medio, uno de nuestros más asiduos lectores, nos llamó por teléfono para informarnos de la nueva situación de Lisa Novak.
Nos contó que había visto en el Washington Post que la ex astronauta, fue contratada por la Armada, institución a la que perteneció antes de ingresar a la Nasa.
Esperamos que esta nueva responsabilidad de la señora Novak, la ayude en el proceso de retorno a la serenidad y también a la reconstrucción de su imagen, afectada por una noticia, que la tuvo como protagonista en una situación de amor y celos que llegó a las primeras páginas de los diarios.
No tengo ningún derecho a juzgar lo sucedido, pero deseo sinceramente que a la señora Novak, le vaya bien con sus nuevas responsabilidades laborales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario