Suceden cosas que son para no creerlas. Ocurren todos los días en cualquier lugar de nuestro mundo. En el diario español ABC he leido una historia sorprendente.
En Estados Unidos una mujer de 39 años fue al Centro Médico Irving de la Universidad de California, para que le trataran de un dolor de estómago. que le ocasionaba ciertas molestias. La examinó un médico, y su diagnóstico fue que estaba embarazada y próxima a dar a luz, y que la criatura podría nacer en cualquier momento.
La mujer, repuesta de la sorpresa se internó en el centro médico, donde cuarenta y ocho horas después le practicaron una cesarea y nació un niño que gozaba de excelente salud.
La madre que pesa 190 kilos no sabía que estaba esperando una criatura. Nunca sintió nada que le hiciera sospechar que se encontraba gestando. Después de todo, sorpresas de esa naturaleza son las que enriquecen la vida de las personas y este caso no va a constituir ninguna excepción, ni tampoco creemos que sea el último del que vayamos a tener noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario