jueves, febrero 01, 2007

Enero ha pasado rapidísimo

Las noticias de enero han estado marcadas por el signo de la guerra, el miedo y la controversia. Como todos sabemos, la guerra es enemiga de la paz y mensajera del dolor y de la muerte. Nada podemos hacer para evitar el malvado rostro de la violencia que diariamente nos golpea en todas partes. Nada podemos hacer por la paz en el mundo y tampoco conseguimos que el presidente Bush, siquiera escuche a alguién y no continúe con su escalada guerrerista en Afganistan, Irak y proximamente Irán. El presidente Bush no escucha a nadie, ni siquiera a los miembros del congreso estadounidense que le han pedido en todas las formas, inclusive miembros de su propio partido, que termine la guerra lo más pronto posible y él, sigue enviando más soldados al campo de batalla.
Nada podemos hacer para evitar que el terror con su secuela de destrucción se instale definitivamente en cualquier parte.
Aunque la guerra se lucha en tierras muy lejanas, las víctimas son personas iguales a nosotros,que tendrían derecho a vivir en paz, y no ver perturbada su existencia, por una guerra que nació de la mentira, pues nadie ha podido probar, a pesar del tiempo transcurrido, que Irak a través de Saddan Hussein protegió a Al Qaeda y que al mismo tiempo, disponía de armas de destrucción masiva.Los motivos para la guerra en Irak, sólo serán una simple mentira. Un pretexto para una agresión inmoral,que nunca podrá ser justificada

1 comentario:

VICTOR ALFARO dijo...

En cuanto termine de currar y llegue a mi casa, me pongo a escuchar tu podcast. un abrazo, me gusta lo que cuentas!