miércoles, febrero 07, 2007

Mil disculpas señora Lisa Novak

Deseo pedir disculpas publicamente a la señora Lisa Novak, a la Capitana Novak de la marina estadounidense, a la astronauta Novak de la Nasa, a la familia de la señora Novak, y a todas las personas que pudieran haberse sentido afectadas por la forma tan ligera, en que me refería ayer, al momento que vive esa señora.
Soy un convencido de que a veces, las disculpas por más sentidas que sean, no tienen la capacidad para reparar y restaurar los daños que se han causado. Sin embargo, cuando se trata de disculpas, siempre es mejor ofrecerlas de inmediato aunque se te caiga la cara de verguenza.
También debo reconocer que he sido consciente de mi error, gracias a Bernardo Bersabé. Si él, no hubiera escrito unas palabras tan profundas en relación a la señora Novak, con seguridad estaría pensando en otras cosas y no habría tenido la oportunidad de presentar mis excusas como ahora lo estoy haciendo.
Gracias Bernardo por tu ayuda y comprensión, y nuevamente mil disculpas señora Novak y mucha suerte en todo lo que tenga que hacer.

No hay comentarios.: