miércoles, febrero 21, 2007

¿ Qué estará esperando la ministra Pilar Mazzetti? ¿ Es que acaso no va a renunciar nunca?

Siempre he pensado que la paciencia y las buenas maneras son atributos relacionados con una adecuada educación. El comportamiento que a diario observamos en algunos políticos, con frecuencia está alejado a ese prototipo de modelo.
Aunque cada uno es dueño de sus propias decisiones, me resulta difícil de entender, la actitud de la doctora Mazzetti, que se encuentra como paralizada y víctima de la inacción, a pesar de los duros y reiterados ataques que ha sufrido en los últimos días, desde todos los frentes, inclusive, los que han partido del propio presidente de la república que en anterior oportunidad aparentó respaldarla.
No son las declaraciones de sus enemigos políticos que seguramente han reunido lo mejor de su artillería para atacarla sin ninguna misericordia. Las declaraciones a las que refiero, son las del presidente García, que ponen el dedo en la llaga no sólo en la cuestionada licitación para la adquisición de los vehículos, sino también en una mala gestión misisterial.
El diario Perú 21 dice " El mandatario pidió que rodaran más cabezas para eliminar " la podredumbre" y " la ineficacia" en ese portafolio. La verdad es que ante tan duros ataques, no entiendo por que extraña razón, la doctora Mazzetti sigue aferrada a la banda ministerial que ya no tiene razón de ser.
Desde que perdió el apoyo presidencial, ella debió retirarse en ese momento y se acabó. Ahora resulta que después de más de seis meses en el cargo, el ministro de salud ha descubierto que las ambulancias y otras adquisiciones efectuadas durante la gestión de la doctora Mazzetti en el ministerio que él ha heredado, tenían deficiencias que deben ser investigadas.
Me parece de muy mal gusto que el ministro de salud se haya sumado alegremente al cargamonton que le están haciendo a la doctora Mazzetti, sin pensar que proximamente también podría ocurrirle algo similar.

No hay comentarios.: