sábado, febrero 17, 2007

Olvidan a mujer embarazada en ambulancia

Hace unas semanas escribimos sobre el extraño caso de los tripulantes de una ambulancia que dejaron como si fuera un bulto, a un paciente en plena calle y como consecuencia fueron enjuiciados por haber incurrido en el delito de abandono de personas en peligro.
Ahora, AP informa de un caso singular, ocurrido en la ciudad de San Jerónimo ubicada al sur este del Brasil, donde una mujer de 41 años de edad y con un embarazo de ocho meses, que debía ser trasladada al hospital por un problema de hipertensión, fue recogida por una ambulancia que en lugar de dejarla en el centro médico como lo había indicado el facultativo que indicó el traslado, pasó de largo frente al nosocomio y se estacionó en un taller de mecánica de un poblado vecino.
Felizmente no hubo consecuencias mayores y la madre y la criatura están con buena salud, pero la preocupación subsiste, pués qué habría ocurrido si la mujer se hubiese dormido o perdido el conocimiento como suele suceder en esos casos.
Algo debe estar ocurriendo con los conductores y tripulantes de ambulancias, pués no es usual ese tipo de conductas nos causen preocupación a los usuarios.

No hay comentarios.: