lunes, febrero 19, 2007

Publican aviso para que no los inviten a más matrimonios

Nadie duda de que vivimos en un mundo de desigualdades., en que el deseo o el aburrimiento son dos caras de la misma moneda.
Con toda seguridad, existen personas que serían muy felices si pudieran recibir invitaciones para bodas u otros eventos de carácter social, pero no son convocados para ningún tipo de esas reuniones.
Sin embargo, hay gente, que por circunstancias derivadas de su propia existencia, tienen un intenso registro de actividades sociales, en las que predominan las celebraciones matrimoniales, a las que se sienten obligados a asistir, en cumplimiento de las normas no escritas que rigen la etiqueta social y " las buenas costumbres".
Tienen tantos matrimonios a los que deben asistir, y a veces, hasta más de uno en el mismo día, que concurrir a esas reuniones se ha transformado en un verdadero martirio. Tanto debe haber molestado esa situación a don Adolfo Caballero, que ha visto obligado a publicar un aviso en el diario La Nación de Buenos Aires, solicitando a sus amistades, que seguramente deben ser numerosas, para que a él, ni a su esposa doña Ana Fontán Balestra, los vuelvan a invitar a una celebración matrimonial.
Realmente, celebro que existan personas como el señor Caballero, que no ha tenido ningún reparo en expresar publicamente su rechazo a las invitaciones para esas ceremonias matrimoniales a las que ya se cansó de asistir.

No hay comentarios.: