Aunque muchas voces en los Estados Unidos y en todo el mundo están contra la guerra, el clamor del llamado por la paz, no llega a los sordos oidos del presidente Bush.
El horror de la guerra primero llegó a Afganistán. Luego se hizo presente en Irak y ahora todo indica que el próximo escenario estará situado en Irán. Lo único que se supone no está decidido hasta ahora: es el momento del ataque . Pero cómo va a ser, qué objetivos se van a bombardear, todo eso, ya está considerado, por lo menos, en el trabajo de planeamiento que ha realizado el comando militar de Estados Unidos, ubicado en la Florida según información proporcionada por la BBC.
Claro que el ataque no va a ser a la bruta. Primero tendrá que prepararse a la opinión pública. " Demostrarse " que Irán continúa con su campaña de desarrollo nuclear que pone en peligro la "seguridad" de los Estados Unidos o que está ayudando de manera efectiva a los insurgentes que combaten en Irak a las tropas estadounidenses.
Que el ataque se va a realizar, es algo que ya está decidido.Ténganlo por seguro, por lo menos, no me cabe la menor duda. En este caso, tampoco importan las declaraciones de la señora Pelosi, de que el presidente Bush no ha sido autorizado para atacar Irán. Después de todo , no sería raro que se esparciera una nueva mentira, como aquella de las armas de destrucción masiva, que sirvió de pretexto para invadir Irak.
Ante tan tristes perspectivas no se imaginan cómo me gustaría creer en los milagros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario