miércoles, enero 31, 2007

La señora Berlusconi pone los puntos sobre las ies

Una tormenta de amor sacude a Italia. Una mujer enamorada se ha sentido ofendida y ha exigido satisfacciones públicas al ofensor. La agraviada, ha escrito una carta que seguramente dará mucho que hablar. Su autora es la señora Rafaella Bertolini, ex actriz de teatro y de cinematografía, más conocida por su nombre artístico de Verónica Lario y por ser la segunda esposa del ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi y madre de los tres últimos hijos del político.
La Repubblica ha publicado a ocho columnas el contenido de la carta que ha dirigido a su esposo exigiendo una disculpa de carácter público, por sus coqueteos nada discretos con una parlamentaria de Forza Italia el partido que dirige Berlusconi.
La señora ha dicho en su misiva:" Con dificultad rompo la discreción que me distingue"." Silvio ofendió mi dignidad de mujer y ahora exijo disculpas públicas". Además ha señalado que durante su relación con Berlusconi" ha decidido no dejar espacio para el conflicto conyugal, incluso cuando su conducta ha creado las condiciones".
Sin embargo, por su parte, Berlusconi, viejo zorro en estos menesteres, no ha dejado pasar un minuto y ha salido a asegurar que no ha ofendido. A través de la agencia noticiosa Ansa ha contestado: " Mi vida diaria es una locura, lo sabes". " Tu dignidad no está en juego, es un bien precioso que conservo en mi corazón, aún cuando de mis labios salen cosas impensables". Y patatin patatan, las disculpas han sido dadas y ya veremos si serán aceptadas.
La prensa del corazón debe sacar todo el provecho del mundo a esta noticia caida del cielo, y seguramente más de una telenovela debe estar en proceso, pero lo que nadie podrá discutir jamás es que la dignidad de la señora Berlusconi no está en juego y punto.

No hay comentarios.: