viernes, enero 05, 2007

Tirando para adelante y escribiendo estas líneas

Estos son días de celebraciones, demasiadas celebraciones para mi gusto. Uno se siente pesado, sin ganas de hacer nada, como si se le hubiera apagado la chispa y al momento de encenderla nuevamente, surgen las dificultades y se tiene la sensación de que no se puede arrancar, y la máquina tiene que esperar para entrar otra vez en movimiento.
Por lo menos, eso es lo que suele ocurrirme cada vez que empieza un nuevo año y me siento como si estuviera buscando pretextos para no hacer las cosas que de todas maneras debo hacer.
Sacudiéndome de la modorra que me ha invadido, respiro un poco, hago lo posible por calmar mi ansiedad, trato de poner en orden mis ideas y decidir qué es lo que debo hacer primero.
La verdad es que la decisión no es una cosa simple. Como todo en la vida tiene sus bémoles y mientras llegue el momento de adoptarla, voy tirando para adelante y escribiendo estas líneas.

No hay comentarios.: