sábado, enero 13, 2007

Ladrones Españoles siguen las evoluciones de la bolsa.

No hay duda que todo se moderniza. En la época de la internet y de los emails hasta los delincuentes realizan su faena de acuerdo con los tiempos.
Están atentos a las evoluciones de la bolsa. Especialmente brindan atención, a las que corresponden al mercado de los metales y empiezan a requisar para beneficio personal, los que se encuentran en alza.
Cuando sube el precio del cobre, de inmediato las líneas de transmisión eléctrica de alambre de cobre, se convertirán en las preferidas de los amigos de lo ajeno, pero también están expuestos los almacenes de las fábricas o los depósitos de comercialización o cualquier lugar donde se encuentre ese tipo de material. Claro que los ladrones deberán despojarlo del plástico que los recubre para evitar que se puedan identificar los códigos impresos que permitan detectar su procedencia. Además deberán cortarlo y desmenuzarlo para facilitar su comercialización.Pero no sólo sucede con el cobre, también pueden ser que las vias ferreas sean las sustraidas o cualquier otro metal cuya cotización se encuentre en alza.
Pero es tanto el vólumen del material robado, por lo menos en España, según lo señala El Mundo, que con seguridad la mayor parte será exportada a la India o a China

No hay comentarios.: