domingo, febrero 25, 2007

El Anticristo vive en Miami

No se trata de una noticia que nos alegra mucho.
Saber que hay un Anticristro entre nosotros nos pone la piel como si fuera de gallina.
El Anticristo que motiva estas líneas, es alguien de carne y hueso que responde al nombre de José Luis de Jesús Miranda y vive en Miami . El hombre es una especie de santón. Tiene sus seguidores. Ha fundado una iglesia, y hace poco se ha declarado " el Anticristo".
De acuerdo a la información que tenemos, dirige a sus feligreses desde una organización que se llama Creciendo en Gracia que es una especie de iglesia en que se celebra un culto que no conocemos, pero que seguramente, debe satisfacer las necesidades espirituales de sus seguidores. Algunos críticos de esa organización, afirman que Miranda, manipula a los miembros de su iglesia y ejerce una poderosa influencia sobre sus seguidores que realizan importantes donativos económicos a la organización " Creciendo en Gracia". Para distinguirse de las demás personas, sus miembros utilizan tatuajes con el número 666 que como se sabe es el símbolo del maligno.
Sin embargo, los miembros de la iglesia que creen a pie juntillas en la palabra de Miranda, están convencidos que sus enseñanzas han traido felicidad a sus vidas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

la gente esta cada vez mas rayada..

Paco Yunque dijo...

Algunos más rayados que otros.

Unknown dijo...

y que crees que ha hecho la iglesia catolica y demas, sino es manipular a la gente..
( la catolica tambien ha matado, o no recuerdas las cacerias de brujas ? )

Si son felices siendo como son ? A los demas que nos debe importar ?

Te dire que tambien la iglesia manipula para que hagan donaciones y desde hace mucho tiempo

Paco Yunque dijo...

Si tu eres feliz, en buena hora que así sea y si quieres hacer donaciones, me encanta saber que puedas hacerlas.

mumi dijo...

cuando la gente empieze a creer en un solo jesucristo en un solo dios, el mundo va a cambiar, pero siu la ghente es tan tonta de creer en lo que primero te hacen ver dejenlos, el infierno espera por ellos, porque esas no son cosas de dios