domingo, abril 01, 2007

Selena en el recuerdo

Ayer no escribí nada, a pesar de que tenía muchas ganas de hacerlo. La falta de tiempo fue mi peor limitación. Ir a varios lugares en un solo día, a veces es una especie de tortura, si las distancias son considerables. Esa situación la viví ayer en carne propia y casi todo el día estuve lejos de internet.
Mi deseo era escribir sobre diversos temas, algunos personales, y otros no tanto.Quería recordar por ejemplo, que éste 31 de marzo se cumplían doce años del inefable asesinato de Selena Quintanilla Pérez, más conocida por todos, simplemente con el nombre de Selena.
Me parece tan inconcebible que una estrella de esa magnitud , que se había elevado hasta la cima de la canción popular, pudiera ser asesinada por la presidenta de su club de admiradoras.
Cómo explicarse de manera clara y sencilla, que una vida que tanto prometía terminara sus días de una manera tan absurda e injusta. Hay cosas que nos cambian el mundo . Salvando las distancias, el asesinato de Selena es una de ellas. Pero felizmente nos quedan sus canciones y su recuerdo estará siempre con nosotros, mientras habitemos por este viejo y enfermo planeta.

No hay comentarios.: