Alejandro Toledo ha regresado al Perú, en un momento en que los escándalos de todo tipo salpican al gobierno que ganó las elecciones en el 2006. Una breve síntesis de los hechos cuestionados sería la siguiente:
El primer vice presidente recomendado para un puesto gubernamental a una persona de reconocida notoriedad , inhabilitada por el congreso para ejercer funciones públicas.
Un Presidente del Consejo de Ministros diciendo que el nombramiento de esa persona, se trató de un error político y ahí no pasó nada. Se denuncia que un ministro ha contratando a medios de comunicación para hacerse propaganda. El mismo ministro es respaldado por el presidente de la república.
La Fiscal de la Nación queriendo investigar el nombramiento de la persona inhabilitada para ejercer función pública y el Presidente del Consejo de Ministros recomendándole que mejor investigue otras cosas. Ante ese escenario,Alejandro Toledo ha pedido que lo investiguen. El no se va a esconder en ningún país asiático o europeo. El se quedará en el país, pues no tiene nada que ocultar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario