Blacksburg en el estado de Virginia, es una típica ciudad universitaria de los Estados Unidos. En Blacksburg está ubicada la sede de la Universidad Virginia Tech, que tiene una población de 26000 estudiantes matriculados en sus aulas.
Siempre fue una universidad tranquila, que gozaba de buena reputación por los trabajos de investigación, que desarrollaba en sus laboratorios.
Sin embargo, Blacksburg no volverá a ser Blacksburg, pues esta mañana alguien cuyo nombre aún no se conoce, la emprendió a tiros contra estudiantes de Virginia Tech, que se encontraban en un dormitorio y también contra otro grupo que permanecía en un salón de clases.
Como resultado de esa violencia injustificada han muerto más de 30 personas y hasta el momento, resulta muy difícil calcular la magnitud de los daños personales causados por una persona que creo sinceramente, no se encontraba en su sano juicio. Sólo un sujeto perturbado, podría terminar con tantas vidas inocentes; cubrir de dolor a innumerables familias y hacer que en todo el mundo, la gente se conmueva ante la magnitud de la tragedia, y no se, si es peor, la muerte de los estudiantes o el dolor que quedará para siempre en las familias de los asesinados.
2 comentarios:
Estoy de acuerdo que este era un hombre perturbado, pero es a lo que uno puede llegar sin Dios en su vida, dando rienda suelta a su maldad inherente.
Daniel:
Es muy posible que las carencias espirituales del hombre que perpetró el asesinato de tantos inocentes, también pueden haber contribuido al horror que ahora nos espanta y nos conmueve.
Publicar un comentario