La vida nos da sorpresas y a veces totalmente irremediables. Eso deben pensar la novia, los familiares y los amigos de Sean Bell un joven afroamericano de 23 años que unas horas antes de la celebración de su matrimonio con Nicole Paultre, celebraba con unos amigos su despedida de soltero en el Club Kalua ubicado en Queens New York. Bell y dos amigos se retiraron del club, alrededor las 4 de la mañana del día 25 de noviembre, pero unos policías vestidos de civil que se encontraban en ese lugar, creyeron escuchar que uno de los amigos, le decía a otro: " saca tu pistola" . Los policias supusieron que se trataba de peligrosos delincuentes y el automovil en que iban los amigos, recibió el impacto de más de cincuenta disparos que al final segaron la vida de Bell e hirieron a los dos amigos.Pero la policía no encontró armas en el carro que conducían las víctimas.
Las autoridades de la ciudad de Nueva York han informado que " los indicios apuntan a que los policías actuaron en forma preventiva". Pero el Reverendo Al Sharpton amigo de la familia de Bell y de su novia ha declarado que " Nicole en lugar de organizar su boda está organizando un entierro". " A los heridos que se encuentran hospitalizados los han esposado a las camas"." La familia merece respuestas y justicia".
Pobre Bell lo mataron unas horas antes de la celebración de su boda con Nicole, dejándola viuda a ella y huerfanos a sus dos pequeños hijos de tres años y cinco meses respectivamente.Ojalá que los responsables de esa muerte reciban el castigo que realmente merecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario