miércoles, noviembre 01, 2006

Cuando me dicen algo, abro bien los ojos

No es que sea un desconfiado casi profesional de lo que dicen y ofrecen los políticos, pero sucede que cada vez que me dicen algo, abro bien los ojos, porque quiero ver, lo que me están diciendo.
Estas medidas para agilizar trámites, la verdad es que me dan un poco de miedo, pues uno no sabe qué cosa es la que se pretende.Por ejemplo, al empezar el actual régimen alguien propuso que en concordancia con la política de austeridad, debería dejar de imprimirse El Peruano, que es la gaceta oficial del Estado , y reemplazarla por una edición virtual, más de acuerdo con la modernidad y con estos tiempos digitalizados que vivimos.
Pasando a otro renglón, no se qué cosa pensarán ustedes, pero no le encuentro ni pies ni cabeza a la propuesta, para que los peruanos que se han ido al exterior tengan su representante en el congreso. Si los que estamos acá, no hemos sabido que hacer con algunos que felizmente ya no están en el congreso.Imaginense cómo sería el problema para los que viven fuera y se equivocaran al momento de elegir.
Además hay algo que no deja de preocuparme . No se si ustedes también han pensado que podría originarse un verdadero festival de ventas, remate y liquidación, en el momento que las empresas privadas se dediquen a adquirir terrenos de organismos estatales, sobre todo despues de la simplificación de los trámites para esas ventas. No quiero ni pensar en lo que podría ocurrir.

No hay comentarios.: