miércoles, noviembre 22, 2006

Combatirán por la paz entre las sábanas

No cabe duda que cada día son más creativos los organizadores de actos masivos a favor de la paz mundial. Inventan cada cosa para llamar la atención, que hace unos cuantos años, ni siquiera podríamos haberlo imaginado. Pero los tiempos han cambiado tanto que he visto en Perú 21 una noticia proveniente de Washington que merece la pena resaltar .
Se informa que una pareja de pacifistas californianos, Donna Sheehan de 76 años y Paul Reffel de 55, ha tenido la brillante idea de convocar a la humanidad para que el próximo 22 de diciembre, aprovechando la fecha del solsticio participe en "un orgasmo global por la paz". Este inmenso e inobjetable acto de amor ( quién podría dudarlo) va a generar todo un conjunto de vibraciones positivas que harán posible la armonía y ayudarán a reducir los actuales niveles de agresión y violencia.
El optimismo de los organizadores es tan grande que no dudan del éxito de la convocatoria, pues combatir por la paz entre las sábanas , es una de las medidas más creativas y placenteras de que se haya sabido.
No dudamos que pacifistas y no pacifistas de todo el mundo apoyarán esa cruzada. Por mi parte, mi apoyo y solidaridad en cuerpo y alma.

No hay comentarios.: