sábado, noviembre 04, 2006

Arnold Schwarzenegger

Un documental sobre Terminator ha generado una tormenta mediatica. Algunos ya le están viendo un pasado nazi. Otros critican a Kurt Waldheim, que figura en algunas escenas del documental vestido de oficial del ejército nazi.
También se muestran documentos del partido de la svastica, en los que se asegura que el padre de Schwarzennegger pertenecía a esa agrupación.
Aunque no he visto el documetal, y sólo tomando como referencia la noticia que figura en Periodista Digital, me da la impresión que se están adoptando posiciones precipitadas. No hay razón para que de buenas a primeras y sin ninguna investigación seria de por medio, se acuse a Schwarzennegger de haber tenido un pasado nazi.Pero, así como no hay pruebas para que sea condenado, tan poco existen las pruebas irrefutables para exonerarlo de esa vinculación tan peliaguda.
Esperemos que el paso del tiempo que todo lo aclara y todo lo olvida, permita en este caso determinar si hubo o no, tal pasado nazi. Pues poco favor le haría al actual gobernador de California haber pertenecido a una organización cargada de verguenza e infamia.

No hay comentarios.: