A pesar de que uno no conoce a todas las personas, muchas veces puede identificar a algunas. Inclusive es posible saber de quienes se trata, y a qué cosas se dedican. Aunque uno no haya sido su amigo y ni siquiera hubiese compartido el saludo, siempre nos afecta el saber que algo malo les ha sucedido .
No cabe la menor duda que nos ponemos tristes y nos invade el desaliento, en el momento que recibimos la noticia de que se han ido de la manera más inesperada.
Eso es lo que ha pasado con Steve Irwin el famoso "cazador de cocodrilos", que a través del programa de tv del mismo nombre, se había hecho conocido en todo el mundo.
Yo vivía maravillado y hasta sentía una suerte de envidia por el hombre que cazaba cocodrilos con las manos y que de la misma manera capturaba serpientes venenosas. Parecía mentira que existiera alguien que tuviera esas extraordinarias habilidades y daba por descontado que nada podría hacerle daño. Sin embargo, cuando se encontraba filmando un programa para la televisión en los mares de Australia , se cree que el aguijón una raya venenosa le atravezó el corazón, y lamentablemente los esfuerzos que se hicieron para que se recuperara no dieron resultado. Steve Irwin murió en su ley. Adios cazador de cocodrilos.
1 comentario:
Primo N, ayudame a poner activa la opcion de dejar comentarios a mi blog. Solo pude hacerlo en uno y el resto no responde la orden.Buiiii
Rosiux.
Publicar un comentario