Claudio Pizarro era un buen referente para la juventud.
Muy pocos deportistas habían alcanzado en tan poco tiempo, el éxito y brillo profesional como él lo había logrado. Aunque no he tenido el placer de conocerlo, creo haber compartido con sus familiares y amigos, los momentos de satisfacción y orgullo que generaban cada una de sus poderosas victorias.
Por otro lado, debo dejar constancia, que he saboreado con verdadero deleite los goles de Pizarro y algunos de sus generosos gestos fuera de las canchas de fútbol, los he comentado con vibrante entusiasmo en otras páginas.
Sin ser especialista en aspectos de la conducta humana, me atrevo a sostener que algo muy grave debe haberle ocurrido a nuestro amigo Claudio. Un hombre inteligente como él, no puede actuar con la ligereza que señalan los diarios. Un profesional del deporte, no debería migrar de las páginas deportivas a las columnas policiales. Lamentablemente esto sucede, porque conducir un vehículo luego de haber bebido licor es un delito. Después de todo, se dice que los deportistas constituyen un ejemplo y para mi Claudio siempre debe dar el ejemplo.
Me da mucha pena lo de Claudio Pizarro, pero estoy seguro que el sabrá superar el problema. Ten la seguridad que te queremos y desde aquí te apoyamos para que salgas adelante y dejes atrás este momento negro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario