jueves, septiembre 21, 2006

Esto ya parece una pizarra para colgar mis quejas

De tantas cosas me he quejado que casi he perdido la cuenta.Les pido mil disculpas por haber abusado de su exquisita paciencia.
Les he contado de mis tribulaciones respecto a las hormigas que salían del teléfono.
Me he referido a mi incapacidad manifiesta, para entender los vericuetos de la política. También he expresado mi desconcierto por hechos que a mi juicio, son metidas de pata de los políticos y que no sólo me causan confusión, sino que inclusive, en algunos momentos siento hasta verguenza ajena por lo que está sucediendo.
De los que pintarrajean las paredes ya no quiero ni hablar.
Aunque hay algunas cosas que se me estaban quedando y de una vez debo decirlas para liberarme de esa carga que me molesta tanto.
No se qué podemos hacer para terminar con la plaga irresistible de los que creen que la ciudad es un inmenso orinario y que actúan como los perritos que en cualquier lugar levantan la patita y ahí nomás desaguan.
Otra cosa que me disgusta, son los ciclistas que circulan contra el tránsito y que también lo hacen por las veredas, pretendiendo a veces que los peatones les dejen via libre . De los motociclistas que utilizan las veredas ya hablaremos en los próximos días.Gracias por su paciencia que yo aprecio mucho.

4 comentarios:

Marea dijo...

Pucha que a tí no se escapa nadie, de los que mencionas hoy los meones son los que mas cólera me dan, quisiera tener una pistola con balines y darles en el mero mero en pleno acto.

Paco Yunque dijo...

Creo que a mi no me da para tanto, pero comprendo tu indignación y la comparto.

Gavilan Pollero dijo...

A me da rabia .... los choferes de combi .. esos si no tienen perdon, se cuadran en donde quieren, te botan... TE BOTAN en donde se les antoja y encima te tienen todo el dia con el Perreo Chacalonero ... No es Justo!

Paco Yunque dijo...

Claro que no es justo. Pero primero es necesario ver, qué cosas podemos hacer. Quizá se pueda conseguir apagarles el radio.¿ Peo quien le pone el cascabel al gato?