Hace solamente un mes la noticia de su muerte daba la vuelta al mundo.
Un poco antes de las 9 de la noche del miércoles 2 de agosto, la modelo uruguaya Luisel Ramos de apenas 22 años, acababa de culminar su primer recorrido por la pasarela, y cuando se dirigía a cambiarse de vestuario para continuar con su actuación, cayó fulminada víctima de un infarto.
A pesar de los auxilios que se le brindaron en el momento, nada pudo hacerse para que volviera a la vida. El hecho ocurrió durante un desfile de modas que se realizaba en un centrico hotel de Montevideo, al que esa noche habían asistido más de mil personas.
Se celebraba la semana de la moda uruguaya y como paradoja del destino, precisamente ella, había ayudado a organizar,entregando todo su entusiasmo y capacidad sin siquiera imaginar que se trataría de su última actuación .
Pero como siempre sucede en esos casos, las especulaciones sobre la causa de su muerte no se han hecho esperar y muchas personas que no tienen arte ni parte, ni conocen lo que en realidad ha ocurrido, se han permitido opinar y hasta dar consejos que muchas veces, no tienen pies ni cabeza.
Desde este rincón, pedimos paz para Luisel y una oración para mantener su recuerdo.
Solidaridad con su familia y también con los que la quisieron
y no se acostumbran todavía a estar sin ella. Quizá la semana de la Moda Uruguaya debería llamarse Luisel Ramos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario