No puede ser casualidad, que precisamente para los días de navidad y año nuevo Sedapal corte el servicio de agua en la zona en que vivo. Así ha venido sucediendo en los últimos años y podemos asegurar que este fenómeno, ocurre por lo menos desde el año 2002. Siempre es igual.Cuando nos levantamos,y queremos iniciar nuestras actividades, descubrimos que no hay servicio de agua. Nos ponemos en contacto telefónico con Sedapal y una grabación nos informa que se están efectuando reparaciones de emergencia y que el servicio será restablecido horas después.
Una amiga, a quien tiene intrigada tanta coincidencia, cree que se trata de una palomillada de ciertos trabajadores que se beneficiarían con los pagos extraordinarios que se otorgan a quienes prestan servicios en fechas como las señaladas. Si no fuera ese el motivo de tanto problema, entonces estaría ocurriendo una falla de supervisión y control, pues no es posible que eso venga ocurriendo año a año y aparentemente no se ha dictado ninguna medida para evitar que esos inconvenientes se repitan causando las molestias a la población que estamos comentando en esta oportunidad.
Ojalá que mi amiga esté totalmente equivocada y que se trate de una simple coincidencia, pero en ese caso sería necesario que los responsables de los servicios de agua potable, se pongan las pilas para evitar que la población sufra estos inconvenientes por más tiempo.
1 comentario:
Rosiux:
Agradezco tu solidaridad y tu constancia.
Publicar un comentario