sábado, diciembre 30, 2006

Los últimos latidos del 2006

Hemos hablado de tantas cosas éste último año, que si deseara hacer un breve recuento de temas, sería algo difícil. Con seguridad, me olvidaría de los asuntos más importantes.
Este ha sido un recorrido errático. Desde las perdidas irreparables hasta breves notas referentes a aspectos científicos. Han sido una constante los comentarios políticos locales y también sobre otras latitudes. En ocasiones hemos hablado de figuras del entretenimiento.
El presidente Bush ha sido blanco y motivo de nuestras preocupaciones y lo sigue siendo todavía, y vaya que no podía ser de otra manera.
El interés por la cosa cultural, siempre se ha manifestado de diferentes maneras. Las semblanzas o aproximaciones a algunos personajes que destacaron, fue una de nuestras preocupaciones. Defender la libertad de las personas y condenar los secuestros y a los secuestradores fue una reiterada manera de expresarnos, no sólo en relación a plagios ocurridos en el Perú. Hemos sido solidarios con los familiares de los desaparecidos en cualquier lugar del mundo. Nuestra adhesión sincera y fraterna a Donna Sheehan y a Paul Reffeel y a su llamamiento por la paz mundial, pero que por timidez de los convocados, no alcanzó el éxito que esperaban los organizadores.
Seguiremos escribiendo, mientras el Señor, no determine otra cosa.

No hay comentarios.: