viernes, diciembre 22, 2006

Hoy fue un gran día desperdiciado

Hay gente que tiene ideas geniales, pero en su momento no son apreciados a cabalidad.
Eso debe haber sucedido con los pacifistas californianos Donna Sheehan y Paul Reffeel. Desafiando los convencionalismos y la falsa moral, convocaron a un encuentro universal por la paz que debía celebrarse en esta fecha, con la participación de hombres y mujeres de buena voluntad en todo el mundo.
Como recordarán se trataba de generar una corriente positiva a través de un orgasmo de carácter universal, que al efectuarse en forma simultanea en los cinco continentes, debía crear una energía favorable para el entendimiento entre los hombres, y al mismo tiempo, generar una armonía que permitiera establecer acciones que nos condujeran por un camino orientado definitivamente hacia la paz.
Pero, por lo que he visto y averiguado, tengo la impresión que el llamamiento para celebrar el 22 de diciembre el gran orgasmo universal ha pasado sin pena ni gloria, a pesar de los nobles propósitos que animaban a sus mentores.
Parece mentira que la humanidad haya desperdiciado una oportunidad de carácter único para enderezar las cosas.Es como si los convencionalismos hubieran pesado más que las ideas audaces e innovadoras, pero de todas maneras, las semillas que han sembrado Donna Sheehan y Paul Refeel, no han caido en saco roto y sus seguidores vamos a realizar los mayores esfuerzos para que sus ideas permanezcan vigentes todo el tiempo.

No hay comentarios.: