miércoles, diciembre 20, 2006

La tecnología nos sorprende a todos

Hay sorpresas y sorpresas. Casi para todos los gustos. Pero con toda seguridad, muy pocas como la que debe haber vivido un ciudadano brasileño de viaje en Alemania. Quizá en un momento de nostalgia, aprovechando el desarrollo de la ciencia y la tecnología, miraba por internet, su casa de Sao Paulo situada a miles de kilometros de distancia.
Sin embargo, su sorpresa debe haber sido mayúscula cuando se percató que un ladrón estaba desvalijando su hogar y no podía hacer nada para evitarlo. Bueno eso es sólo un decir.Los instrumentos de seguridad y vigilancia que había instalado en su domicilio, le permitieron constatar lo que ocurría en ese momento, y también en tiempo real, comunicarse con su esposa, para que ésta llamara a la policia y pudiera detener al intruso.Hasta ahí la noticia.
Pero qué terrible resulta constatar la inseguridad en que vivimos.Lo desprotegidos que nos encontramos.Menos mal, que en este caso, todo pudo solucionarse bien y sin ningún daño que lamentar.Por eso digo que la tecnología nos sorprende a todos.

No hay comentarios.: