miércoles, junio 27, 2007

Fujimori liquida su partido

Los partidarios de Alberto Fujimori Fujimori, están preocupados, porque su líder dejaría de tener vigencia en el Perú, al participar en forma directa en la política japonesa.
Quiere ser senador en el Japón y ha aceptado postular para ese cargo . Puede tratarse de una estrategia para evadir las responsabilidades judiciales que tendría que afrontar en el Perú.
Nadie duda que al hacerlo, estará terminando su ciclo en nuestro país y otorgando la partida de defunción a su movimiento, que como máximo podría durar hasta se cumpla el período para el que fueron elegidos los miembros del actual congreso.
Las explicaciones a las que apelarán Fujimori y sus allegados para tratar de explicar lo inexplicable, no conseguirán cambiar el hecho, de que no es posible mantener un fujimorismo sin Fujimori y que la habilidad de ese personaje para aprovecharse de las oportunidades llega al extremo de dejar de lado la nacionalidad peruana y utilizar la japonesa cuando más le conviene.
El congresista Carlos Raffo, ha declarado que Fujimori, podría ayudar mejor al Perú participando en el quehacer político de uno de los países más poderosos del mundo.
Vanas palabras que se convertirán en nada con el paso del tiempo y que tampoco permitirán abrir los ojos a algunos ciegos que quieren seguir siéndolo.

No hay comentarios.: