martes, agosto 01, 2006

Por El Boulevar De Los Sueños Rotos

Tenia que postear esto. Tengo la suerte de estar completo. Es decir, tengo todas mis extremidades completas, que es algo que normalmente no apreciamos.
Anoche justo soñé que por algún accidente había perdido la mayor parte del brazo derecho, el corte era por encima del codo, y "vivía" las limitaciones que tienen las personas con esa clase de problemas.
Escribo esto para no olvidar lo que sentí al verme así, y recordar que en realidad no tenemos nada "comprado".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si solo cuando se me rompe una uña siento mutilacion total

Nestor dijo...

Claro, el tema es que normalmente no le damos importancia a este tipo de cosas, ya que lo tomamos "por descontado"

pies feos dijo...

Muy cierto nunca se valora lo que se tiene hasta que lo ve perdido. Y perder una parte de tu cuerpo no es cualquier cosa, tambien te hace reflexionar y pensar en aquellos que viven con alguna limitación fisica como muchas veces en ves de quejarse desarrollan su potencial con lo que cuentan y vaya de que manera.
Una muy buena reflexión y por cierto buen titulo, ya hasta se me antojo escuhar a Sabina.
je. Saludos

Nestor dijo...

No solo eso, sino que en nuestra sociedad algunos discriminana a las personas con estos problemas.