miércoles, agosto 16, 2006

Cualquier tiempo pasado fue peor

Estoy en la época del año en que no tengo tiempo de nada, ni de postear.
En realidad lo mas triste del asunto es que me doy cuenta de esto y entonces, en los tiempos muertos (léase camino al trabajo o en algún lugar donde no este frente a un pc), voy armando un tema para postear, pero cuando estoy en la PC se me olvida y zaus, frito pescadito. Además que no puedo usar la palm ya que como tengo tiempo limitado, prefiero no escribir a base del stylus.

El año pasado en esta etapa también estaba así, y también deje medio descuidado el blog, por suerte Paco Yunque me da una mano con las actualizaciones.

Alguno ha probado métodos para estirar las horas de relax? necesito dormir mas, en promedio duermo 4 horas, y se que hay gente que duerme menos y lo logra, pero yo voy quedando dormido donde pueda, solo necesito donde apoyarme y zúas, roncando en menos de 10 minutos.

Voy a ver si el fin de semana tomo unas fotos y las puedo publicar en el fotoblog, que esta mas desactualizado que esto.

3 comentarios:

pies feos dijo...

Je, yo no tengo un trabajo pesado, es tranquilo y me va bien... pero tambien ya me es imposible estar tanto tiempo en la compu como antes... por desgracia paso casi todo el día en la libreria y en las noches solo quiero leer y dormirme.
Oyeeee y que buen sueño tienes... digo pocos pueden dormir donde sea.
Saludos y ojala ya tengas unas cuantas horas mas de relax.

Gavilan Pollero dijo...

Me consta cuando te quedas dormido, pero mirale el lado positivo xD

No me preguntes cual

Alfredo dijo...

comprate un moleskine (www.moleskine.com) que es una libreta de apuntes pequena

asi no se te escapan las ideas