Quería también escribir acerca del día de la madre, pero el tiempo me gano en esa oportunidad, sin embargo no quiero dejar pasarla esta vez.
Algunos ya saben que odio la navidad, pero no es por la fecha en si, sino por el consumismo que se genera a partir de ella. Lo mismo pasa con el día de la madre y el día del padre. Debería llamarse "día en que todo cuesta mas", o en todo caso "día donde las tiendas venden muchisimo".
El día debería ser un momento para compartir, estar en familia, pasarla bien juntos, que no se necesite un monto mínimo de gastos ni nada por el estilo.
Por suerte, en mi familia no nos dejamos llevar por el consumismo, pero no pasa en todos lados. Incluso, con la "fiebre del mundial" esta todo revuelto. Incluso Gnrfan publico un post del mundial. No digo que este mal el mundial ni el deporte, quien lo quiere hacer y seguir bien por ellos, pero digamos que ahora es mas que un deporte, es una manera de ser mas consumista, sobre todo en Perú donde le damos mucho pie a futbolistas que son malisimos y a otros deportistas que si nos representan, no los apoyamos.
De todos modos quiero aprovechar y saludar a los papas que leen esto y desearles un feliz día del padre.
Tags:Dia del padre, mundial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario