domingo, mayo 21, 2006

Vivo con lo puesto, menos un botón

No tomo agua. Sólo cuando me siento especialmente mal, medio enfermo, cansado, o con sed "de verdad" tomo agua, sino tomo cualquier bebida gaseosa que este disponible.
Particularmente me gusta el agua, porque a diferencia de las gaseosas, no es pegajosa ni melosa ni nada. Sin embargo, como todos sabemos, su sabor es mas bien... aburrido.
Hoy como nunca tome agua, y estaba ya con algo de frio por lo que decidi apagar el aire acondicionado, pero como estaba viendo unos logs, no queria apartar la vista del monitor por lo que extiendo mi mano y zuas se me cae el agua en la mesa, por suerte solo mojo un poco el control remoto del aire y no los 2 celulares, el reproductor del mp3, ni el control del proyector que tambien estaban en mi mesa, acompañado por una pila recargable y un disco duro. Por suerte nada se mojo, sólo la mesa y el piso.

Cambiando el tema por algo un pelin más serio, Ollanta y Alan estan hoy en el debate. Sobre estos candidatos no puedo ni comentar.

La buena noticia es que Slayer esta vivo! y sigue posteando!
A ver si se deja ver la cara un día de estos. A proposito ¿cambiaste de teléfono?

4 comentarios:

Deicidio dijo...

Creí que Slayer venía era la buena noticia, pero igual es una gran noticia.
Olvídate de las gaseosas que son pa niños, el agua es para los adultos, pero las cervezas son para los que se aburren fácilmente.

Nestor dijo...

Bueno, como mencione varios post's atras hable con el tanto por telefono como por MI, sin embargo que no actualize su Blog no era buena señal. Aunque ahora que lo veo, no ha vuelto a escribir... seguro no tiene tiempo, o perdio la costumbre :s

Laura Martillo dijo...

Agua? Que sabor mas aburrido, pero necesaria...No como tanto aparto inutil sobre la mesa (me come la envidia!!! grrrrrrrr tengo que admitirlo)

Saludos.

Nestor dijo...

Y ni digas nada, que la casaca geek tiene compartimientos para guardar todo!
Es decir, el mp3, los telefonos, la camara digital! estoy que no aguanto!