martes, mayo 30, 2006

El viento que arrasó las arboledas

No es común que escriba de política.
En realidad no es comun que escriba de nada ultimamente ya que el tiempo me resulta mas corto
y cuando creo que tendre tiempo libre, me doy cuenta que no tengo esperanzas para darme un tiempo y postear.
¿Entonces como llego este post?
Tengo 4 días escribiendolo :)
Falta menos de una semana para las elecciones. El Perú esta en una encrucijada. Los peruanos tenemos que votar por un candidato que tiene una denuncia por violación de derechos humanos, o por otro que tiene una denuncia por lo mismo.
Podemos elejir un candidato que insulta y maletea, o por otro que hace lo mismo.
También tenemos al candidato que esta super identificado con los mas pobres, y el otro que también esta igual.
Lo que dice un candidato, lo repite (reinventado) el otro, poniendose en un concurso de gana-gana para conseguir votos.
Lo mas triste son todas las promesas incumplidas, todas las ilusiones pisoteadas, todas las esperanzas destruidas.
Al final, en 5 años, todo seguira igual en el mejor de los casos. Si pasa lo que la mayoría espera que pase, estaremos peor, si pasa algo extraordinario tal vez, y solo tal vez estemos mejor.

Esperemos que las cosas salgan bien.

No hay comentarios.: