viernes, diciembre 16, 2005

Un agujero queda para mi

La hepatitis solo la puedo definir en una sola palabra Aburrido. Hoy sin embargo pude darme el lujo de ir al banco que esta a 3 cuadras de mi casa. Aunque claro, fui en la silla de ruedas de mi abuela, y mi prima sandra me estaba empujando. Se supone que no debo hacer ningun tipo de esfuerzo ni ejercicio por la enfermedad, entonces contra menos camino mejor :)

El tema es que cuando llegamos al BCP que esta en 2 de mayo en san isidro, no habia una rampa para que suba la silla de ruedas! tube que subir normal, y digamos que yo lo podia hacer sin problemas, pero si hubiera tenido un problema por el cual no podia levantarme.... mejor ni lo pienso.

Me fastidio mucho el tema de la rampa, aunque a cambio me atendieron super rapido, pero en la calle la gente no podia dejar de mirarme ufff bueno, si salgo de nuevo les cuento.