domingo, diciembre 04, 2005

Ponle al sordo voz y alas al cojo

Mal sintoma. Este es el dia 4 de diciembre y ya no tengo temas para escribir. Para empezar, intento no comentar cuestiones personales porque probablemente no sea interesante (si algo de lo que escribo puede interesar a alguien), entonces, si cosas de tecnologia o actualidad pueden ser minimamente interesantes, cosas como donde me fui el otro dia, o converse de esto con tal persona, debe ser mucho menos interesante.

Hace unos dias hice un post donde comente de Google Analytics, comentaba que aun tenia algunos errores, como que no funciona en Ubuntu usando Firefox, entonces, les escribi a los amigos de Google y me pidieron que les envie una captura de pantalla de como se veia, luego me volvieron a responder agradeciendome el envio. ¿Solo con Ubuntu y Firefox fallara? ¿como sera? ¿porque no lo probaron mas? esta bien que sea beta, pero creo que un minimo de consideracion ¿no?.