viernes, diciembre 02, 2005

Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.

Como mencione en el post anterior, quiero escribir todos los dias de diciembre. El titulo no se trata de nada en particular, es solo una frase que encontre de Joaquin Sabina, del que como saben, soy fan, y como no queria poner dia 1, dia 2, dia 3... pues voy a intenar poner frases sabineras, o de las que encuentre para hacer mas llevadero esto.

El tema que queria compartir hoy, era el de Spamcop.
¿Sirve de algo? Esos señores son verdaderos facistas! yo no soy spammer para nada, es mas, lucho contra el spam de la manera que puedo, sin embargo, me banearon la ip del servidor de correos!.
Lo peor del caso es que solicite que me borren y nada, me dijeron que no me iban a borrar. Probablemente fue un virus o un usuario malaonda o lo que sea, pero me parece que deberian dar mas detalle sobre el supuesto "spam" ¿no?. Ademas, ¿quienes son ellos? ¿quien los puso como spamcop? ¿solo porque compraron el dominio y ya?

Bueno, un detalle adicional, si no estas seguro si tu servidor esta en una lista negra, puedes visitar el enlace anterior, y te dara un detalle completo de muchisismos sitios todos de una sola vez :)