viernes, diciembre 23, 2005

Ponte los cascos en la oscuridad

No suelo escribir de politica, no es lo mio. En principio no me interesa la politica, sin embargo, cuando se trata de esta "politica armada" donde cobardemente los terroristas asesian a policias, creo que es importante dejar mis temas clasicos para mostrar un rechazo total. Desde aqui quiero ser solidario con las victimas de los policias y militares caidos por el terrorismo en este ultimo año, pero tambien con las personas inocences que se vieron afectadas por estos personajes cobardes durante las decadas pasadas.

Pasando a otro tema, parece que por las navidades hay mas spam que lo normal. En mi correo de gmail generalmente me llegan 3 o 4 diarios que no filtra, pero ahora estan llegando como 7 en promedio diario. Por otro lado, me parece que el sistema de blogger esta funcionando mejor.

Los resultados que me hice ayer salio muy bien. Ahora es asi:
Transaminasa Piruvica (aka TGP) 186 (Lo normal es hasta 41)

Todavia no tengo los otros resultados, cuando los tenga los publico.