miércoles, marzo 29, 2006

Tus Secretos

Hace un par de dias me entere de este sitio en Meneame.net. Al principio me parecio bastante idiota, pero luego super enviciante, y sobre todo gracioso. El sitio en cuestion es Tu Secretos.
A continuacion unos cuantos secretos de esa web:

  • como danonino para ver si puedo crecer un poco mas por que no estoy conforme con mi altrura
  • No sabeen lo ke me acaba de pasaar!! Con mi novia creemos ke el perro se comio un forrito ke dejamos tirado en el piso, la con... de la lora. No se ke joraca hacer. El tema es ke mis viejos llegan mañana y no lo pudimos hacer vomitar... ke gran fuck!!
    Ahora keda tres opciones, o enrealidad no lo comio y lo dejo tirado por ahi jugando. O lo caga y no se ke digo, de donde mierda salio un forro ke se comio el cachorrito?? jaja, o la maaaxima, si se obstruye con el forro, ke vaya a una cirugia.... se imaginaaan?? "Extraccion de un cuerpo extraño en tracto intestinal... resultado, un condon usado, y lleeenooo!!!" jajajaja la puutaa maaadreeeee!!!

    Gracias por dejarme contarles esto. Unico, no les parece?


  • El otro dia entre a un kiosco para pedir fuego y habia 3 chicas muy lindas comprando algo, la mujer me señalo donde estaba el ensendedor, y cuando me prendi el pucho tenia la llama altisima y me queme las pestañas, las sejas y un poco el pelo... las chicas se entraron a cagar de risa y 2 de ellas a duo dijeron "q olor a pelo quemado!" se entro a reir hasta la kiosquera mientras yo me daba a la fuga...
    encima el pucho me lo estaba prendiendo haciendome el canchero...


    Son tres ejemplos de los secretitos de la gente. Ya saben a donde entrar. ¿me cuentas un secreto?
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Nice site!
    My homepage | Please visit

    Anónimo dijo...

    Well done!
    http://pvipspjz.com/jayi/jkjv.html | http://ojjgoact.com/ahdu/jghl.html