miércoles, marzo 22, 2006

En guerra están la baba y el carmín

Hoy fui al dentista. Queria postear sobre eso, ya que fue una visita bastante "dura".
Pero ahora, justo ahora que quiero postear, Blogger no funciona! no puedo ni loguearme.
Creo que va siendo hora de cambiar a algo que me ayude a mantener esto mas ordenado.
Por ahora solo se quedara en proyecto ya que no tengo ni tiempo para hacerlo.

En el dentista me fue regular. Tengo que decir a su favor, que en realidad es un buen dentista.
Me saco la muela del juicio, hace unos años ya y contra todo pronostico no dolio NADA!.
Obviamente se esperaba que duela al día siguiente, sin embargo, tampoco dolio. Es mas,
ni me di cuenta cuando la sacaron.

Luego de dejar unos cuantos años sin visitarlo, lo fui a ver hace como 4 semanas para que
me vea un tema de una muela. Si bien me costo algo carioca, vale la pena.
Hoy no estoy seguro que me hizo, se supone que saco una radiografia de la raiz de la muela,
pero dejenme contarles lo que paso.

Resulta que me pusieron un plastico azul que me tapaba toda la boca y que estaba sujeto
a unos bordes de metal y a travez de un huequito en el plastico salia mi muela.

Alli hacia algunas cosas, perforaba, golpeaba, raspaba, todo eso sin dolor ....
Obviamente el plasticio evitaba que el "SR Sed" (lease el que te absorve la baba)
llegara a mi boca, por lo tanto, no succionaba nada :S

En eso, me toco sentarme para la bendita radiografia. Dejenme decirles, que si estan echados
y de pronto se tienen que sentar, y el dentista les dice "que no puedes cerrar la boca con el
plastico que tienes en la boca porque ocacionaria muchos problemas", obviamente no cierras la boca
pero la baba se cae por todos lados.

No contento con esto, de mantener el labio como si fuera una mini represa, habia que meter
una placa para la radiografia, osea, mas cosas en mi boca.
Hagamos un recuento:

-Plastico azul (sin estructura metalica)
-Cosa de metal que agarra el diente
-Placa para tomar la radiografia
-Dedo del dentista
-Mi dedo

Todo eso, no suele caber normalmente en mi boca.

Entonces, adicional a todo lo ya descrito, tenia una acumulacion de saliva barbara, y no queria (obviamente) que se desparrame toda y estar "enbabado". Para colmo de males, por tanta cosa metida en la boca, me empezo a dar como nauseas, y eso, obviamente genera que empiezen a caer lagrimas por tu rostro, hasta que por fin termina y puedes sacar la placa y el plastico sale de tu boca (que no haz cerrado en 30 min) y entra el Sr. Sed un rato para quitarte todo.
La cara, quedo definitivamente baboseada. EL resto parece que no, por una inspeccion rapida que hice, pero igual,no estaba del todo bien.

El resto termino bastante rapido, unos cuantos incones y ya. pense que seria mas duro.

Actualización: Escribi esto ayer a las 11 de la noche, pero como mencione, no cargaba blogger.

No hay comentarios.: