domingo, marzo 26, 2006

Blogger

Servicio gratuito. Si, el muy conocido blogger es el servicio gratuito que uso para mantener este blog. No es ningun secreto ya que incluso tengo el icono puesto.
Lo que me fastidia es que esta fallando mucho ultimamente, cosa que no me permite postear como me gustaria.
En esta semana, dos veces he perdido mis post's por hacerlos directamente en blogger y cuando ponia enviar se quedaban en el limbo.
Bueno, ya vere cuando cambiar de manejador de blog.

Otra cosa que queria comentar era que compre pilas recargables para la camara digital y tengo que decir que hasta ahora resultan de lujo. Tan de lujo que compre y cargue 4 pero hasta ahora no he tenido que recargar y solo he usado 2. La marca es Boston, y el cargador es medio feo, pero carga en 2 horas y funcionan (ya les digo) de maravilla.

Para acabar con este post queria comentar sobre mis predicciones electorales.

Se supone que hay 20 candidatos, de los cuales, los que figuran mas o menos, por lo que hablo con distintas personas de distintos lugares y sectores socioeconomicos, veo que hay solo estos candidatos:

Ollanta Humala
Lourdes FLores
Alan Garcia
Estos 3 apoyados por las encuestas y los medios de comuniacion, sin embargo, hay otros que estan ocultos y creo que alguno podria dar una sorpresa el dia de las elecciones:
Marta Chavez
Valentin Paniagua
Susana Villaran
Humberto Lay

El resto de candidatos, realmente no creo que pasen ni la valla electoral del 4%.

Falta cada vez menos tiempo para las elecciones. Que Dios nos coja confesados.
¿Tu ya sabes por quien votar?

No hay comentarios.: